jueves, 18 de abril de 2013

lolita de corazon

como decia pinocho, quiero ser un nino de verdad, asi yo quiero ser una lolita de verdad, y cuando digo de verdad no me refiero a llenar mi closet de ropa de marca, esto ba mas alla de eso  kiero ser una lolita como antes, no tenia ropa de marca, no sabia pedir ni un cacahuate, mis atuendos eran chafas comparados con las demas, pero yo me sentia la mas lolita del mundo, me atrevi a agarrar una ahuja sin saber cocer, persisti ante la adversidad, era una lolita con un closet no muy prominente, estaba lleno de (intento de lolita) claro sin llegar al ita, eso si cuidaba los materiales etc, pero con eso yo era feliz, era una lolita de corazon .

era la mas feliz del mundo, era muy inocente respecto a muchas cosas en el lolita, recuerdo y aveces pienso que era mejor ignorar para seguir sonando, pero bueno tambien es importante seguir aprendiendo para mejorar el estilo cada vez mas.

ahora me la paso muy bien con mis amigas lolitas, y aunque mi estilo no ha mejorado mucho se que si me ilusiono y me involucro de nuevo en el lolita tal y como lo hacia antes, mejorare mucho mi estilo, querer es poder, vuelvan a mi las ilusiones lolitescas please.


2 comentarios:

  1. Woo no sabia que pensaras todo eso. A veces si es mejor ignorar xD pero ¿que se le va a hacer no? Lo mejor es seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Una vez me encontré al chico de la primer foto en el metro, de pura casualidad llevaba un vestido lolita y me dijo que "los dos llevábamos faldita" xD

    ResponderEliminar